Nueva Experiencia con profesionales

 

Esta es mi otra entrada, sobre la cual voy a hablar de mi experiencia con distintos profesionales.

 

merceroura

Mercè Roura (@merceroura)

Periodista y autora del libro “Cosas que debí decirte hace cien años”, es una experta en comunicación y en las relaciones interpersonales. Para mí fue una psicóloga, me ha aconsejado a saber como ser fuerte, cómo afrontar las cosas sin rendirse, y que cada fallo o error es un aprendizaje en esta vida. Además nuestros sueños son la forma  de cómo vamos transformando y evolucionando en la vida.

https://mercerou.wordpress.com/

 

sonia-muriel

Sonia Muriel (@sonia_rmuriel)

Directora de recursos humanos  en @DerprosaFilm. Especialista en la gestión de personas y talento. Es una persona que transmite energía, optimismo.

Con ella aprendí, que las empresas no necesitan personas con un buen currículum, sino personas con capacidades o habilidades sociales distintas. Ser diferente y aportar lo bueno que tienes.

soniarmuriel.blogspot.com

 

amparo-donaire

Amparo Donaire (@a_donnas)

Profesional especializada en protocolo social y Netiqueta, en redes sociales y en Comunicación 2.0. Con ella aprendí, que es la netiqueta y marca personal, por lo cual la netiqueta es el de aplicar unas normas relacionadas con Internet (redes sociales, correo electrónico…), y aprendí como desarrollar mi marca personal y también las relaciones humanas, ser auténtica, diferente y asumir quién soy, para lograr los objetivos deseados.

.

 

raquel-zurita

Raquel Zurita (@Rzb1983)

De ella, he conocido que es y de que se trata  la Ley Orgánica de Protección de Datos.

Primero, hay que tener cuidado con lo que publicamos en las redes sociales sobre nuestras imágenes o asuntos personales. Segundo, tener cuidado con publicar también cualquier cosa que tenga que ver con otra persona sin su consentimiento.

Además podemos encontrar algunas clases, que depende del nivel de seguridad, la agencia general de protección de datos puede multar a la persona acusada. Por lo cual, la multa podría llegar hasta los 600.000 euros.

Toda esa información me ha servido bastante.

 

Muchas gracias a todos los profesionales que han asistido o no, a la clase. Y también quiero darles las gracias por dedicar su tiempo a enseñarnos lo que tenemos que saber y aprender.

 

Un saludo a todos.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s