PRESENTACIÓN

BIENVENIDA A MI BLOG

 

¡Hola!

Me llamo Mariam y soy de una pequeña ciudad del norte de Marruecos.

Llevo en España desde hace 11 años, los 10 primeros en Tarragona. Ahora vivo a 800 kilómetros (nada menos), en Granada capital.

Curso Administración y Finanzas en el IES Cartuja, donde espero poner otro ladrillo en el muro de mi formación, donde los idiomas tienen un lugar importante. Creo en la diversidad de culturas, el trabajo en equipo y la colaboración.

Blue mouse and cable in the shape of word-blog

Si me preguntas cómo soy, probablemente te pregunte cómo eres tú, porque me gusta conocer gente casi tanto como que me conozcan.

¿El futuro?

Lo veo despejado, firme y positivo, completando mi formación y trabajando en lo que me gusta. ¡Y hablando diez idiomas!

Hoy en día la comunicación  y el trabajo en equipo son muy importantes, por lo tanto hay que estar muy unidos para conseguir nuestros objetivos.

 

” Todo se puede conseguir. Nada es imposible.”

 

Responder

